Roberto Pereira seguirá cuatro años más en la presidencia del Club Financiero

santiago / la voz

SANTIAGO

28 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Financiero de Santiago celebró su junta general de accionistas, en la que se renovó por cuatro años más al actual equipo directivo de la entidad, presidido por Roberto Pereira y en el que también están José Ramón García, Ramón Sabín, José María Fernández y Rosa Blanca Rodríguez.

El reelegido presidente presentó además su informe anual de gestión, en el que destacó que este último año el Club Financiero ha experimentado un significativo crecimiento gracias a que fortaleció su papel como generador de opinión, posicionándose en temas de especial interés como la mejora de las conexiones terrestres o la fusión de municipios. A esto se suma la ampliación de servicios y la renovación de la sede para poder poner mayores prestaciones a disposición de los accionistas y socios.

También considera el reelegido presidente que en este último año el club ha consolidado su papel en la ciudad organizando uno de los debates electorales de los pasados comicios locales en Santiago o a través de la realización de una mesa redonda para abordar la necesidad de modificar la red viaria en Compostela y articular todas las conexiones. En los últimos once meses el club ha realizado un total de 35 actividades en las que han participado más de medio millar de directivos.