Tamariz se saca nuevos trucos de la manga para el Auditorio

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Actuará junto a su mujer, la ilusionista colombiana Consuelo Lorgia, que hará un número de telepatía

28 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Juan Tamariz no necesita carta de presentación. El popular mago, que durante años hizo de la cartomagia y del humor su seña de identidad, actúa a las 20.30 en el Auditorio de Galicia. Presenta su espectáculo Magia Potagia, en el que repasará los mejores números de sus cuarenta años de carrera y nuevos trucos que se ha sacado de la manga para sorprender y divertir a partes iguales a los asistentes.

Como ya es habitual en sus espectáculos, el público participará activamente en la función de Tamariz, quien solicitará la participación del público para llevar a cabo muchas de sus propuestas. Hará magia de cerca, pero proyectándola sobre una gran pantalla para que el auditorio no pierda detalle.

Otra de las sorpresas de Magia Potagia, es la intervención de la maga colombiana Consuelo Lorgia. La mujer de Tamariz añade un plus de interés, con su vistoso número de telepatía.

Las entradas para asistir tienen un precio de 25 euros y pueden adquirirse en entradas.abanca.com, en la taquilla del teatro Principal y hoy, desde las 18.00, en la del Auditorio.