Chema Mella, procedente del Jaén, refuerza la portería del Santiago Futsal

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El meta, de 24 años y con amplia experiencia en Primera División, ha firmado por una temporada

23 jul 2016 . Actualizado a las 16:38 h.

El portero Jose María Mella López, conocido como Chema Mella, y el Santiago Futsal han llegado a un acuerdo para que el meta madrileño juegue en el club santiagués la próxima temporada. El joven portero de 24 años, procedente del Jaén Paraíso Interior, ha firmado por una temporada con el Santiago Futsal, equipo del que dice «era la mejor opción para mí».

El guardameta madrileño cuenta con experiencia en la Primera División, puesto que ya militó en el FC Barcelona, siendo tercer portero de la plantilla blaugrana; así como en otros dos equipos de la máxima categoría como son en el Peñíscola y el Jaén Paraíso Interior en las pasadas campañas. Ahora Chema llega al Santiago Futsal para reforzar la portería celeste, la cual compartirá con el portero talaverano Víctor López.

Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal, apuntó sobre Chema, internacional en categorías inferiores, que «lo seguimos desde hace tiempo, pero por unos motivos u otros no pudimos contar con él antes. Portero de gran potencial, con experiencia en la categoría, pero todavía con mucho margen de mejora. Muy completo tanto técnica como tácticamente».

Por su parte, Chema se mostró muy satisfecho con su fichaje por el Santiago Futsal, del que reconoció que «era mi mejor opción». Añadió que el «Santiago Futsal lleva mucho tiempo en Primera División, muy trabajador y con un entrenador con experiencia que saca el máximo de sus jugadores». Sobre la próxima temporada, que para la plantilla celeste comenzará a principios de septiembre, Mella resalta que «si cada uno damos el máximo de nosotros, los resultados irán llegando y beneficiarán al grupo».