El Compos derrota al Dubra con dos goles de Recoba

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

El equipo visitante igualó el partido a falta de un cuarto de hora para el final

20 feb 2017 . Actualizado a las 08:32 h.

El Compos suma y sigue. Cada vez está más cerca de la promoción de ascenso. El colectivo que entrena Yago Iglesias firmó una nueva victoria al superar en San Lázaro al Dubra: 2-1. Los dos goles del conjunto blanquiazul fueron obra de Recoba, el mejor sobre el césped de la capital gallega.

Recoba marcó el primero en el último minuto de la primera parte, tras cuarenta y cuatro minutos de escaso fútbol. Lejos de hacerse con el control total del encuentro, el Compos no fue capaz de sentenciar en el arranque del segundo período. Cuando se iba a cumplir la media hora de juego del segundo acto, el Dubra igualó la contienda y puso en peligro al Compos. Gonzalo enmudeció la grada de San Lázaro.

Pero la alegría solo le duró cinco minutos a los amarillos, que encajaron el segundo en el minuto 78. David Nogueira, que acababa de saltar al rectángulo de juego, centró y Recoba volvió a marcar.

En el descuento, Recoba pudo macar el tercero y en el último segundo Mariño no acertó en el lanzamiento de una falta muy peligrosa.