Obradoiro, Santiago y Compos se mezclan con fines solidarios

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La recaudación de esta tarde será para Down Compostela

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro, el Santiago Futsal y la SD Compostela serán rivales mezclados esta tarde en los partidos de fútbol sala y baloncesto que se disputarán en el pabellón de Santa Isabel con una finalidad solidaria, ya que toda la recaudación será para la Asociación Down Compostela.

Esta iniciativa, promovida por Cenor en el marco de actividades para conmemorar su vigésimo quinto aniversario, permitirá ver estampas tan poco habituales como la de Pustovyi en el área o Pablo Tallón o Saro en las inmediaciones de la canasta.

El equipo uno, entrenado por Moncho Fernández, estará integrado por Fran Cárdenas, Pustovyi, Barlow, Catela, Hugo Sánchez, Víctor López, Cabrejo, Ube y Ander Bellido.

El dos, dirigido por Santi Valladares, lo conformarán Juan Castro, Llovet, Dulkys, Tallón, Dani Chino, Isma, Lucas, Saro, Samuel y Nogueira.

El tres, al mando de Yago Iglesias, lo completan Yusta, Whittington, McConnell, Santi, Armando, Mel, Lorenzo, Uña, Diego Rey y Gegunde.

Y el cuatro, con Javier González al frente, además de Pozas, Maric, Bendzius, Antonio Diz, Álex Diz, Chema Mella, Santi Taboada, Make, David Rey y Mon.

Los equipos jugarán diez minutos al baloncesto y diez el fútbol en semifinales. Y los ganadores se verán las caras en la final. En el descanso se sortearán diversos obsequios entre los asistentes. Las entradas tienen un precio único de cinco euros.