«El Barça es de Messi y ya está, en el fútbol sala sé con quien tengo el corazón»

Itzel Cruz hace el trabajo de rehabilitación en casa. «Todavía no me dejan salir mucho», explica. Pero el Santiago Futsal necesita tres puntos para sellar la permanencia sin esperar a la última jornada y quiere estar en la grada.

-¿Es un partido más, pero más especial por lo que puede significar?

-Claro. Quisiera que todo fuese bien. Ellos me apoyaron a mí en todo momento y es como devolver todo ese afecto. Ojalá salga todo bien. Aunque tenga que marchar a México, siempre los voy a apoyar.

-De alguna manera, lo que le ha sucedido a usted y lo que ha vivido viene a evidenciar que detrás del equipo de élite hay mucho más.

-No hay duda. Percibir toda la solidaridad, el apoyo, el compañerismo... Me siento muy afortunada de haber conocido a toda la gente de este club. Porque están también para uno fuera de las canchas.

-¿Qué me dice del Peñíscola?

-Sé que es un equipo fuerte, pero no imposible. El Santiago ha demostrado en momentos difíciles que da la cara.

-Fue también al partido del Barcelona. ¿Aquel día tenía el corazón dividido?

-No. El Barça es de Messi y ya está, en el fútbol sala sé con quien tengo el corazón. Lo sabía antes, y ahora mucho más.

-¿Qué jugador le llama más la atención en el Santiago?

-Catela juega muy bien. Los hermanos Diz también, el pívot Dani Montes por la manera de girarse y pegarle al balón... Todos.

-¿Qué mensaje le traslada al equipo de cara al partido de mañana?

-Que hagan lo que saben hacer, que lo dejen todo sobre la cancha en el partido, porque al final todo el mundo los va a estar apoyando. Y que ganen.

Votación
0 votos
Etiquetas
Leo Messi Fútbol sala Santiago Futsal México
Comentarios