Santi Valladares espera un partido «muy intenso» ante el Cartagena

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El Santiago Futsal se despide de la Liga pensando en la final de la Copa Xunta

27 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal pondrá el punto y final a la Liga en la pista del Cartagena, mañana a partir de las nueve de la noche. El colectivo que prepara Santi Valladares quiere acabar el curso en la décima posición. Los compostelanos, que lograron la permanencia matemática en la categoría la pasada jornada, quieren despedirse con una victoria.

El entrenador del conjunto blanco señaló que su equipo viaja con la intención de ganar «como cualquier otro partido de la temporada». Quiere «hacer las cosas bien» y espera un choque «muy intenso» ante un rival que en la primera vuelta se llevó los tres puntos de Sar (2-3). «En la primera vuelta no merecimos perder, pero por diversos motivos no estuvimos al nivel que teníamos que estar y ellos fueron más efectivos. Es cuestión de aprender de los errores que cometimos para que no vuelvan a suceder», confesó Valladares.

El técnico explicó, además, que su equipo pasó «muchísimos apuros en esta liga, aunque consiguió más puntos que la temporada pasada». Aseguró que «está todo muy apretado».

El canterano Pablo Tallón coincidió con su entrenador sobre el choque ante los murcianos. «Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y con el resto de equipos. Por eso, vamos a Cartagena a darle continuidad a la línea tan buena de los últimos partidos, competir e intentar ganar. No vamos de paseo. Estamos haciendo grandes partidos y queremos terminar con la sensación de haber hecho las cosas bien».

La expedición blanca llegará a la capital gallega el sábado por la mañana y el domingo tendrá una sesión de trabajo para preparar la final de la Copa Xunta de Galicia que disputará el lunes a las 18.45 horas en el pabellón municipal de Pontevedra. El rival será el Burela. Ya están a la venta en las oficinas de Sar las entradas para la final contra el Burela. Los adultos pagarán cinco euros.