David Palmas seguirá un año más en el Santiago Futsal

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Marta Ferreiro

El jugador santiagués iniciará su décima temporada en el conjunto que entrena Santi Valladares

10 jul 2017 . Actualizado a las 20:26 h.

El Santiago Futsal y David Palmas llegaron a un acuerdo para ampliar un año más el contrato del jugador santiagués. Palmas llegó a las categorías inferiores del club en la temporada 2003/2004 y en unas semanas iniciará décima campaña en el equipo que entrena Santi Valladares.

En su segunda etapa en el Santiago Futsal la suerte no acompañó al jugador, que sufrió dos graves lesiones de rodilla en la misma pierna, por lo que solo pudo jugar una decena de partidos oficiales en estas dos últimas temporadas. En la actualidad se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado que le impedirá empezar la temporada a pleno rendimiento.

Santi Valladares espera poder recuperar «al Palmas que fichamos hace dos años» y que a la tercera «sea la vencida y pueda demostrar el gran jugador que es en su casa». Por su parte, Palmas valora positivamente su renovación: «Tengo muchas ganas de poder hacer una buena temporada en Santiago, pues estos dos últimos años fueron duros. La recuperación va por buen camino».