El Zamora espera ante el Compostela llenar las gradas con muchos aficionados mayores de 55 años

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

Míchel Alonso podría recuperar a Casas, Antón de Vicente, Pablo Antas y Jordan Domínguez

30 ene 2024 . Actualizado a las 20:08 h.

Para un enfrentamiento de play off como es el que va a enfrentar el domingo al Compostela con el Zamora en esta primera fase de la segunda vuelta, el entrenador blanquiazul, Míchel Alonso, podría recuperar a cuatro jugadores que pasaron por la enfermería. A estas alturas de semana, existen posibilidades reales de que regresen a la convocatoria el defensa Álvaro Casas y los centrocampistas Antón de Vicente, Pablo Antas y Jordan Domínguez.

El Zamora, que ganó los seis primeros partidos del campeonato, se encuentra ahora en la tercera plaza detrás de los gallegos Ourense CF y Pontevedra. Para este duelo entre aspirantes al ascenso, aunque por el momento separados por bastantes puntos (ocho), la entidad rojiblanca lanzó una nueva iniciativa como viene ocurriendo durante todos los encuentros como local. El Zamora pretende que las gradas alcancen un ambiente que pueda intimidar al Compostela. Por eso, quiere poner en valor a los aficionados de cierta edad y acercarse a un colectivo muy importante en la provincia.

Iniciativa

Para el duelo del domingo ante el Compos (17.30 horas), los aficionados mayores de 55 años podrán entrar gratis en el Ruta de la Plata. Deberán retirar su entrada presentando el DNI en la tienda oficial del club. Con el fin de recompensar a los abonados del Zamora mayores de 55 años, podrán retirar hasta dos entradas de manera gratuita para invitar a quienes deseen.

El Zamora viene de empatar sin goles en el siempre complicado campo del Guijuelo. El conjunto de David Movilla fue el tercer equipo capaz de puntuar en el Luis Ramos esta temporada. El único que ganó en Guijuelo fue el Compostela, en noviembre (0-1), con un tanto del pichichi Manu Barreiro a los 74 minutos de juego.