Herido muy grave un hombre que cayó por accidente desde un sexto piso en Milladoiro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

AMES

XOAN A. SOLER

Los indicios apuntan a que el percance se produjo cuando limpiaba los cristales de las ventanas

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un hombre que se cayó por accidente desde una altura de seis pisos en Milladoiro (Ames) tuvo que ser hospitalizado con heridas muy graves y que hacían temer por su vida.

El terrible suceso tuvo lugar sobre las 10.45 horas en la avenida Muíño Vello, situada en la zona nueva de la localidad amiense. Por razones que aún están bajo investigación, el hombre cayó por una ventana desde un piso situado en el sexto del edificio. Las primeras hipótesis apuntan a un accidente doméstico, ya que junto a la ventana había una caja de herramientas y otros utensilios que parecen indicar que la víctima estaba procediendo o bien a la limpieza de la ventana o a alguna tarea de reparación.

Una vez que recibió la petición de auxilio, el centro de atención a las emergencias del 112 Galicia movilizó a Urxencias Médicas, a la Policía Local de Ames y a la Guardia Civil de Milladoiro. Cuando la ambulancia del 061 llegó al lugar de los hechos, el hombre estaba muy malherido, pero aún con vida.

Tras una primera atención y estabilización, los médicos trasladaron al herido en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago, donde ingresó en el servicio de Urxencias.