José Manuel Pose asegura que el Negreira sufrió un arbitraje «lamentable»

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

XOAN A. SOLER

«La doble expulsión de Pignol y Amoedo llegó cuando nosotros teníamos posibilidades de empatar el partido», señaló el técnico rojillo

21 mar 2017 . Actualizado a las 08:43 h.

El Negreira acabó con nueve jugadores ante el Deportivo B en el García Calvo. El colegiado expulsó en la misma jugada a dos futbolistas rojillos y en la recta final el filial coruñés sentenció el encuentro con un segundo gol (0-2).

El entrenador del Negreira, José Manuel Pose, se mostró muy enfadado con el arbitraje de Casanova Cudeiro ante el Fabril: «Es la primera vez que veo un codazo sin opción de jugar la pelota y el árbitro amonesta con una tarjeta amarilla», señala el entrenador del Negreira en relación a la jugada de Borja Domingo sobre Ángel. Mientras, a la mínima opción dudosa que tuvo «llegó una doble expulsión, de Pignol y Amoedo, cuando nosotros teníamos posibilidades de empatar el partido», sentenció Pose, que al mismo tiempo consideró «lamentable» lo sucedido sobre el rectángulo de juego. Esta última acción hundió a su equipo ante un rival de la calidad del filial blanquiazul, contra el que es muy difícil jugar «máxime cuando te ponen las cosas tan complicadas».

El Negreira jugará el domingo ante el Ribadumia, un rival directo por la permanencia que suma 40 puntos, dos más que los rojillos. El Negreira tendrá a dos de sus centrales sancionados.