El Negreira da un salto en el tiempo añadido

Emilio Forján NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

Forxán

Charly debutó con derrota en el banquillo del Castro

18 abr 2017 . Actualizado a las 08:32 h.

El Negreira dio un gran paso hacia la permanencia al tiempo que el Castro se queda muy descolgado cuando solo restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga. Y todo eso tras un gol en el tiempo añadido, cuando el marcador parecía ya inamovible, en el partido del estreno de Charly como entrenador visitante. En una jugada embarullada, el balón acabó en la portería de Yebra, impulsado por su compañero Suso en una acción desafortunada.

La primera parte resultó muy aburrida, sin apenas llegadas al área ni ocasiones de peligro. En la segunda empezó con más brío el Negreira, que tuvo la opción más clara en un mano a mano en el que Yebra le ganó la partida a Jacobo Tato. La entrada en cancha de Adrián López transformó al Castro. En el 68 obligó a Mario a realizar una gran intervención. Tocó los justo para que el balón se fuese a la madera. En el 76 intentó superar al portero con una vaselina que se le fue fuera del arco.

Parecía más cerca el gol para los visitantes, pero al final la fortuna sonrió al Negreira.

Negreira 1: Mario, Pignol, Ander (Rendo, min 45), Amoedo, Ángelo, Ángel, Ismael (Cristian, min 32), Juan (Alberto Caamaño, min 67), Stefan, Jacobo Tato y Capelo.

Castro 0: Yebra, Tanke (Edrosa, min 53), Dumi, Rucho, Suso, Nano (Adrián Iglesias, min 66), Marino (Ruby, min 88), Xaime, Iván González, Vicente y Omar.

Árbitro: Davila Fernández. 

Goles: 1-0, min 92: Suso, en propia meta.

Incidencias. García Calvo. Unos 250 espectadores.