Rubén, Abraham y Carlos Lugo, tres refuerzos para el Negreira

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

XOAN A. SOLER

El equipo de Julián Ferreiro ya cuenta con seis caras nuevas

05 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira confirmó la llegada de tres nuevas incorporaciones para el proyecto encabezado por el técnico Julián Ferreiro. Como defensa central se comprometió con el club rojillo Rubén Caamaño, de 27 años de edad y que llega procedente del Ordes, en donde jugó en dos etapas diferentes. Antes perteneció al juvenil del Racing de Ferrol, al Narón y también jugó en el Atlético de Coímbra B.

Del Pontevedra B llega un mediapunta de banda derecha. Se trata de Abraham, que realizó dos pretemporadas con el primer equipo y jugó algún que otro partido con el conjunto de Segunda División B que dirige Luisito. El tercer fichaje es Carlos Lugo, un lateral zurdo que también puede jugar como interior. Procede del Santiago, de la División de Honor juvenil.

Con estas tres incorporaciones ya son seis las caras nuevas del Negreira: Pablo Vidal, lateral zurdo del Ordes; Juan Castro, mediocentro del Estradense; y Javi Astray, delantero del Estradense, que se unen a las cuatro renovados de Capelo, Juan Diego, Cea y Fernando Santaló.

El club tiene abiertas ahora negociaciones para la incorporación de un portero y un delantero contrastados, si bien el mercado de fichajes todavía no está en pleno auge. También se trabaja en la organización de una nueva edición del trofeo Jesús García Calvo, que se jugará antes del arranque de la liga.