El Negreira jugará en la Copa Federación con el Bergantiños

LA VOZ SANTIAGO

NEGREIRA

SANDRA ALONSO

Participarán once equipos y la final se disputará el 12 de octubre

14 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira medirá sus fuerzas con el Bergantiños en la primera ronda de la Copa Federación. El ganador jugará contra el Silva. También se disputarán el Arousa-Céltiga (al ganador le espera el Coruxo) y Alondras-Barbadás (el vencedor jugará ante el Ribadumia). Esta eliminatoria previa será el 26 de julio.

Los cuartos de final, con una eliminatoria ya confirmada entre el Cerceda y el Somozas, serán el 30 de julio y las semifinales se disputarán en la primera semana de agosto. La final se jugará el 12 de octubre. Se disputará a partido único, celebrándose el encuentro en las instalaciones deportivas del equipo de inferior categoría. El número de sustituciones por partido será de cinco.

Fueron excluidos en esta fase autonómica los clubes que intervienen en la Copa del Rey y que son los cinco mejor clasificados en el grupo de Segunda División B y el mejor del grupo primero de Tercera que no tengan la condición de filial (Pontevedra, Racing de Ferrol y Rápido de Bouzas). Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos: el Norte con cinco equipos y el Sur, con seis.