Nueve altas en el Negreira

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

FORXÁN

El equipo de Julián Ferreiro se estrena el sábado en A Escravitude

20 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con las dos últimas incorporaciones del meta Adrián Albor (Arzúa) y del mediocentro Miguel Gómez (Bertamiráns), el nuevo proyecto del Negreira capitaneado por Julián Ferreiro echó a andar en el campo municipal de Cepelo. Con estos dos jugadores, se presentaron las otras siete caras nuevas: Rubén Caamaño, central que llega del Ordes; Abraham Rodríguez, mediapunta del Pontevedra B; Carlos Lugo, interior procedente del Santiago; Darío Capelo, interior del Dumbría; Juan Castro, mediocentro del Estradense; Pablo Vidal, lateral zurdo del Ordes; y Javi Astray, delantero que procede del Estradense y que antes jugó en el Bertamiráns.

A las nueve incorporaciones hay que sumarle los cinco renovados: el portero Álex Pouso, los centrocampistas Esteban Capelo y Cea, y los defensas Fernando Santaló y Juan Diego. El club que no tiene cerrada la plantilla todavía, cuenta con varios jugadores a prueba, así como del juvenil, de cara a conformar un grupo de trabajo lo más amplio posible y a la espera de nuevos fichajes, especialmente en la parcela ofensiva.

El Negreira jugará su primer partido amistoso de pretemporada con apenas tres entrenamientos. Será este sábado ante el Compostela en la disputa del primer trofeo Vila de Padrón, a las siete y media de la tarde en el campo Do Doce, dentro del cincuenta aniversario de la SD Escravitude. Las entradas para el público en general costarán cinco euros.