El Negreira perdió por la mínima ante el Bergantiños en partido de la Copa Federación

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

FORXÁN

Rubén Rivera fue el autor del único gol del choque a los dos minutos de juego

28 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un Negreira en plena construcción (solo continúan seis jugadores de la pasada temporada), quedó apeado por la mínima ante el Bergantiños (0-1) en la previa de la Copa Federación. El partido se disputó en el campo municipal Jesús García Calvo. El exdelantero del Boiro, Rubén Rivera, fue el autor del único gol del choque. Lo anotó a los dos minutos de juego tras recibir un balón en el centro del área. Tras aprovecharse del despiste de la defensa rojilla remató raso y nada pudo hacer el portero Albor.

Iván González falló dos claras ocasiones de gol en el primer tiempo, además de un remate que peinó Santaló en un saque de esquina que salió rozando el segundo palo. Y aunque los visitantes pudieron marcar por medio de Rubén Rivera el tanto de la tranquilidad, fue el Negreira quien dispuso de las mejores oportunidades para al menos empatar el encuentro, aunque su dominio en el segundo tiempo fue del todo infructuoso con continuas contras guiadas por Capelo, Astray, Iván González y Cea.

De inicio, el Negreira formó con el siguiente once: Albor, Sergio, Pablo Vidal, Santaló, Rubén Caamaño, Cea, Cristian, Abraham Rodríguez, Iván, Astray y Capelo. En la segunda parte también jugaron el meta Rodri, Miguel Gómez y Darío Capelo.