El mejor tratamiento de estética de España lo hace una negreiresa en su localidad natal

Patricia Calveiro Iglesias
Patricia Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

NEGREIRA

CEDIDA

Ana Mancebo recibe uno de los Óscar del sector, otorgado por sus profesionales, al ritual de relajación y distensión «feel skin»

05 mar 2024 . Actualizado a las 08:31 h.

El mundo de la estética se reinventa día a día y la oferta es cada vez más variada. Entre todos los tratamientos posibles, uno realizado en Negreira es el mejor a nivel nacional. Así ha quedado acreditado en el Congreso Internacional de Estética y SPA, donde los propios profesionales conceden estos Óscar nacionales del sector y otorgaban a Ana Mancebo el Premio al Mejor Tratamiento de Estética en Cabina de España.

Feel skin (traducido al español, sentir la piel) es el nombre del ritual que se ha ganado la admiración de los entendidos en la materia. Y, tal y como explica esta reconocida esteticista de Landeira (Negreira) que inició su formación en las aulas del IES Lamas de Abade (Santiago), Feel skin se creó pensando en experimentar el poder del tacto sobre la piel y supone «poder fusionarme con cada cuerpo y sentirlo como si formar parte de mí, liberar tensiones, bajar el cortisol, elevar la serotonina y permitir que la mente alcance el relax total». De esta forma, empieza localizando distintos puntos de tensión en el escote, cuello, rostro y cuero cabelludo; y actúa en un primer lugar sobre el sistema linfático buscando activar la microcirculación para trabajar sobre una piel más oxigenada. El objetivo es movilizar toda esta musculatura y que se fije posteriormente para una remodelación del rostro.

La misma Ana, especialista en técnica técnicas manuales —así como en estética oncológica y micronutrición—, es quien hace este tratamiento, que cuesta 150 euros, y fue reconocido por los galardones concedidos por la revista Vida Estética en una gala en la que la barcalesa quiso agradecer el premio a su marido por «estar siempre ahí», así como a su equipo y todas las clientas que confían en su trabajo.

Desde que comenzó a abrirse camino, en un pequeño local de tres por dos metros en su localidad natal allá por el 2018, el salón de belleza, cosmética y cuidado personal de Ana Mancebo no deja de sumar reconocimientos. Entre los últimos están también una distinción su trayectoria en los Beatuty Contact Awards 2024 y el Premio al Mejor Centro de Estética de España en el 2023. «Nuestro pilar fundamental es siempre un buen diagnóstico y la combinación de diferentes tecnologías punteras para obtener los mejores resultados», subraya una mujer que ya es referente en el sector, que cree firmemente en la formación continua y tiene una visión integral de la estética y belleza.