La Feira de Oportunidades celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre su tercera edición

La Voz SANTIAGO /LA VOZ

ORDES

Participan trece establecimientos locales que trasladarán su mercancía a la praza de abastos

24 ago 2016 . Actualizado a las 23:04 h.

La Feira de Oportunidades de Ordes celebrará su tercera edición durante los días 8, 9 y 10 del próximo mes de septiembre (de jueves a sábado). Como en convocatorias anteriores, participarán trece comerciantes, ya que este es el número de puestos de venta habilitados en la plaza de abastos ordense tras su reciente remodelación. La convocatoria de esta tercera feria obedece a que el sector así se lo solicitó al Ayuntamiento tras el buen resultado de la última cita comercial.

Una de las medidas habilitadas por el Concello ordense para fomentar la asistencia de visitantes es que en la misma plaza de abastos, en una zona cercana a los puestos de la feria, estará disponible un servicio de ludoteca.

El horario de los comercios abarcará los tres días de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas. La ludoteca funcionará el jueves y viernes de esa semana de 18 a 20 horas y el sábado por la mañana estará disponible de 10.30 a 12.30.

Los establecimientos que finalmente participan en la feria son comercios implantados en el municipio, ya que el objetivo de este mercado de oportunidades es ayudar a las ventas del comercio local.