Easyjet esconderá el miércoles 10 billetes de avión en Santiago

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

La compañía, que busca con esta iniciativa promocionar sus conexiones internacionales, ocultará los pasajes en distintos rincones de la capital gallega. Se los regalará a quien primero los encuentre 
 

27 abr 2015 . Actualizado a las 19:14 h.

Inspirada en el experimento Hidden Cash, en el que un millonario esconde sobres con dinero y da pistas en las redes sociales para localizarlos, la compañía Easyjet ha puesta en marcha una llamativa acción de márketing. La iniciativa (bautizada como Easyjet Experience), que se desarrollará el miércoles en hasta cinco ciudades españolas, entre ellas Santiago, consiste en esconder por varios rincones de la ciudad diez pasajes de avión, que se regalarán a los primeros en encontrarlos. En el caso compostelano la acción se desarrolla en colaboración con Turismo de Santiago. 

«Para poder encontrar los 10 billetes escondidos en Santiago, los ciudadanos deberán estar pendientes de nuestro Facebook, la radio y las redes sociales de Turismo de Santiago, para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos», aclara Borja Lozano, director de Márketing de la compañía. En concreto, el anuncio de pistas arrancará a media mañana desde el Facebook de Easyjet y desde las cuentas, tanto en Facebook como en Twitter, de Turismo de Santiago.

La compañía, que busca con esta iniciativa promocionar sus conexiones internacionales, enlazará este verano Lavacolla en vuelo directo con Roma, Londres, Ginebra y Basilea. La nueva ruta a la capital italiana se estrenará el 8 de junio.