Sarela celebra quince años de logros

SANTIAGO CIUDAD

04 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1La asociación Sarela organizó una gran fiesta en el barrio de Traspaxonal para celebrar su aniversario, después de quince años de logros en la mejora de la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido del área de Compostela. La asociación, presidida por José Balboa, con Concha Otero como vicepresidenta, festejó la cita en una carpa contigua al centro, en donde hubo música, juegos infantiles y un almuerzo que sirvió como punto de encuentro para familias, usuarios, directiva y profesionales de la asociación y vecinos del barrio.

Carrera contra el dolor

2Un selecto grupo de pequeños y grandes atletas participó ayer en Santiago en la carrera popular contra el dolor de la Liga Reumatolóxica Galega, entidad presidida por Ana Isabel Vázquez. La iniciativa contó también con la presencia de la concejala de Deportes Noa Morales. Los participantes partieron de la Alameda a través de una caminata festiva que animaba a sus participantes a ir vestidos de superhéroes, así como en una segunda convocatoria dirigida a corredores.

De boda

3La capilla compostelana de la Corticela acogió la boda del periodista de La Voz Xurxo Melchor y de la abogada Rebeca Domínguez. Tras el «sí quiero», la pareja celebró, rodeada de amigos y familiares, un bonito banquete en el Hostal dos Reis Católicos. El lugar elegido para la luna de miel fue la Toscana.