La Navidad arranca en los centros comerciales de la ciudad

m.m. santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

El Corte Inglés y Área Central inauguraron ayer su programa navideño, y hoy lo hace As Cancelas

28 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las luces decoran desde anoche las fachadas de dos de los tres centros comerciales de la ciudad, lo que viene a suponer el arranque de la Navidad. Al encendido de las luces de El Corte Inglés y Área Central se sumará hoy el Centro Comercial As Cancelas, mientras que en el resto de la ciudad, el Concello no lo hará hasta el 17 de diciembre.

En El Corte Inglés, el alumbrado de Navidad estuvo precedido de un espectáculo infantil, en el que se contó con Papá Noel y el mago Magín Blanco, que se llevaron los aplausos del numeroso público infantil. También hubo despliegue pirotécnico y nieve artificial. Por su parte, Área Central también activó el encendido de las luces de su fachada e inauguró la decoración del interior del recinto comercial. Durante las fiestas, los niños que se acerquen a Fontiñas podrán charlar por la tarde con Papá Noel y participar en distintos talleres.

En As Cancelas, el encendido de las luces navideñas será hoy, a las 18.30 horas. En la segunda planta del centro, la programación navideña comenzará con una actuación del mago Popín. También se inaugurará «El gran escaparate de Nadal», sorteo en el que los participantes podrán obtener regalos. El lote completo está valorado en 3.500 euros.