Área Central acogerá un torneo y un campus del Santiago Futsal

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Las actividades se desarrollarán del 3 al 10 de septiembre siempre en horario de tarde

24 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Del 3 al 10 de septiembre las instalaciones de Área Central rezumarán fútbol sala gracias al acuerdo entre el centro comercial y el Santiago Futsal para la organización de un torneo y de un campus.

El primero será gratuito, dirigido tanto a niños como a adultos. Se disputará en la modalidad de tres contra tres en dos pistas que se instalarán al efecto, en horario de tarde: de 16.30 a 19.30 las categorías de base y de 19.30 a 21.30 los adultos. El sistema de competición será de liguillas previas y eliminatorias de las que saldrán los dos finalistas que lucharán por el título el sábado día 10.

El plazo de inscripción finalizará el día 1 de septiembre. Se puede tramitar en las oficinas del club o bien descargando un formulario de la página web www.santiagofutsal.com que deberán enviar, debidamente cubierto, a la dirección electrónica administracion@santiagofutsal.com. En la jornada inaugural, el 3 de septiembre, está prevista una exhibición de los jugadores de la primera plantilla.

El campus se celebrará en las mismas fechas, por las mañanas, de 10 a 14 horas. Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años y tiene un coste de 50 euros (45 para jugadores de la base del Santiago Futsal). Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en las oficinas del club o llamando al teléfono 981 11 50 38.