Una colisión en la N-525 en Santiago se salda con un muerto y un herido grave

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Cedida

El accidente se ha producido al invadir uno de los coches el carril contrario en un tramo recto

24 mar 2017 . Actualizado a las 14:33 h.

Un conductor ha muerto y otro ha resultado herido grave y ha tenido que ser excarcelado de su vehículo en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera nacional N-525. El siniestro se ha producido en el kilómetro 333,6 de esta vía, dentro del término municipal de Santiago, en la salida de la ciudad en dirección a Boqueixón.

El accidente sucedió pasadas las 17.30 horas, en un tramo recto de carretera, cuando uno de los dos vehículos, por razones que aún se están investigando, invadió el carril contrario e impactó contra el otro, causándole graves destrozos. Los coches implicados son un Audi A4 y un Hyundai Accent.

El fallecido, J. V. B., de 46 años de edad, murió casi en el acto, mientras que el herido grave fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago, donde ingresó en el servicio de Urxencias.

El centro de atención a las emergencias del 112 Galicia ha movilizado a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico, cuyo equipo de atestados de Santiago se está encargando de la investigación abierta para esclarecer los motivos del siniestro.