El Santiago Futsal ofrece su mejor versión ante el Barcelona

Ignacio Javier Calvo Ríos
Naso Calvo SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Paco Rodríguez

El equipo de Santi Valladares perdió un partido que pudo y mereció empatar (2-3)

02 abr 2017 . Actualizado a las 16:27 h.

El Barcelona ganó 2-3 en Sar, pero el Santiago Futsal, después de realizar un gran partido, hizo méritos para al menos empatar. A falta de un minuto y medio para el final, Antonio Diz tuvo las tablas, pero su remate, tras asistencia de su hermano Álex, se fue al palo.

Marc Tolrá inauguró el marcador a los diez minutos. Lo hizo con la colaboración del local Pablo Mel, que desvió el balón y despistó a Chema Mella. Dos minutos después igualó Armando al culminar un gran contraataque. Antes del descanso, Diego Quintela y Adolfo pusieron de nuevo por delante a los blaugrana.

En el segundo tiempo empezó mejor el Barça, pero la expulsión del visitante Sergio González cambio el partido. En superioridad numérica, el Santiago Futsal acortó distancias. Armando la rompió e hizo temblar al Barça. La recta final fue vibrante y el Barça, mucho tiempo con cinco faltas, tuvo suerte. El Santiago se desmelenó y provocó varios sustos en el área rival. El Barça, pese a los intentos desesperados de los locales por darle la vuelta al marcador, se llevó los tres puntos de la capital gallega.