El festival WOS tiene ya confirmados ocho artistas o grupos para su nueva cita compostelana

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

The KVB, BFlecha, NIte Jewel, Schwarz, Sensible Soccers, STA, Western Skies Motel y Greg Fox estarán en Santiago en septiembre

22 may 2017 . Actualizado a las 20:14 h.

El festival WOS ya tiene confirmados ocho artistas o grupos para la que será su cuarta edición, que se celebrará entre los días 6 y 10 de septiembre en Santiago. Los británicos The KVB se han sumado a una primera relación en la que constan también BFlecha y STA junto a artistas muy personales, como el danés Western Skies Motel con su intimismo; Schwarz, con su influencia kraut; y Greg Fox, con su percusión experimental. Las primeras confirmaciones apuntan un marcado acento en la electrónica, con nombres también como Sensible Soccers y Nite Jewel. 

WOS, que irá desgranando el resto del programa en los próximos meses, se presenta como una de las más firmes propuestas en el panorama europeo e internacional de festivales Indoor. El año pasado reunió a 4.500 personas entre sus distintas actividades, que alcanzan, además de música, a las artes escénicas, los nuevos medios, el cine, el arte audiovisual, encuentros con artistas, charlas, y mesas de reflexión en distintos espacios del casco histórico, sobre todo. Los abonos Premium (para los cinco días de festival) y Weekend (viernes, sábado y domingo) ya están a la venta en su página web (www.wosfestival.es) a un precio promocional hasta agotar las cien primeras unidades.