Arturo Álvarez inaugura el día 16 «Soidades das fala

La Voz

VEDRA

Andres Fraga

Podrá verse hasta finales de julio en la galería Luisa Pita

13 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 16 • 20 horas • Galería Luisa Pita (Cardenal Payá, 9) • El artista Arturo Álvarez inaugura en Santiago una muestra con su trabajo más personal y artístico después de presentarlo en Milán y en Nueva York. Las tres obras que conforman la exposición Soidades das falas son una reflexión sobre las relaciones humanas y la comunicación entre las personas a través del juego de luces y sombras y la expresividad de las piezas en solitario y en conjunto.

Conversas, Encontros y Agora son esculturas de cuerpos etéreos y formas curvilíneas creadas a partir de materiales como el acero y el cordón japonés.

La exposición del artista Arturo Álvarez, que tiene su taller en Vedra, podrá verse hasta el 31 de julio. La historiadora y crítica de arte Fátima Otero será la encargada de presentar la muestra.

Álvarez ha formado parte de exposiciones en galerías de arte en España, Londres, Nueva York y Tokio y obtenido premios reconocidos, como el Good Desing Award, a lo largo de su carrera artística, que supera ya las dos décadas.