Un Mercedes irresistible

*+redacción / la voz

SOCIEDAD

El Clase C es un lujo para cualquier amante de los automóviles y La Voz lo pondrá en juego con la última cartilla de la promoción

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

¿Quién se resiste a un Mercedes? ¿Quién puede rechazar un Clase C? La Voz pondrá en juego este impresionante automóvil con la última cartilla de la promoción. El último pasaporte para acceder al volante de un Mercedes será la cartilla que se entregará con el periódico el próximo domingo y el lunes.

La última versión del Clase C ya deslumbró en su presentación oficial, en el Salón del Automóvil del Detroit. Este modelo de Mercedes tiene la virtud de ser el más fiable del mercado dentro del sector de las berlinas. Y ahora es mucho más atractivo por fuera y por dentro, con un diseño sugerente y acabados que mantienen los estándares de calidad de la compañía de Stuttgart. La conducción gana en agilidad gracias al nuevo tren de rodaje y es confortable gracias al habitáculo, amplio y deportivo.

Así ve el Clase C Thomas Weber, miembro de la Junta Directiva de Daimler responsable de Investigación del Grupo y de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars: «Es más Mercedes que nunca. Establece nuevos baremos en la gama intermedia desde muchos puntos de vista. Su diseño se caracteriza por rasgos nítidos, unidos a una elevada carga emocional. Ambos atributos se asumen sin solución de continuidad en un habitáculo moderno y de alta calidad. La técnica potente y eficiente es la base de un placer de conducción a muy alto nivel». Y todo esto, a un paso del lector. Pero con La Voz de Galicia.