El segundo hijo de los duques de Cambridge nacerá en abril

La Voz

SOCIEDAD

Catalina continúa sufriendo vómitos agudos, que ya le obligaron a ingresar en el primer embarazo

20 oct 2014 . Actualizado a las 12:25 h.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton «están encantados de confirmar que esperan un bebé para abril del 2015», según informan este lunes a través de un comunicado oficial.

Catalina, que fue hospitalizada por su primer embarazo por vómitos y mareos, «continúa sufriendo vómitos agudos», aunque su «estado de salud mejora progresivamente».

El comunicado enviado por la casa real británica afirma que Catalina hará mañana su primera aparición pública en más de dos meses.

Guillermo y Catalina, ambos de 32 años, son padres del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona y que nació el 22 de julio de 2013 en Londres.

La pareja, que se casó el 29 de abril de 2011 en una espectacular boda real que recorrió las calles de Londres, confirmó la feliz noticia el pasado 8 de septiembre, aunque no habían confirmado cuándo iba a nacer la criatura. Entonces, destacaron que tanto la reina Isabel II, de 88 años y abuela del príncipe Guillermo, como el resto de la familia real británica y los parientes de Catalina están también «encantados» con este nuevo embarazo.