Yamaha premia en Japón al concesionario de motos Manell Motor, de A Coruña

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

manell

La entrega de galardones tuvo como anfitrión especial al presidente de la compañía, Hiroyuki Yanagi

28 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La central de la casa de motos Yamaha celebró en su sede central de Iwata, en Japón, la entrega de galardones Desafío Japón a los concesionarios españoles que más motocicletas de la marca venden, y entre ellos destacó Manell Motor, de A Coruña, líder de matriculaciones Yamaha en el 2014 en la provincia.

La entrega de premios tuvo como anfitrión especial al presidente de la compañía, Hiroyuki Yanagi, y también al presidente de Yamaha España, Hidefumi Kawai. El gerente de la empresa coruñesa, Manel Botana, considera que fue «una experiencia única el poder disfrutar y conocer las instalaciones de una gran empresa como Yamaha», ya que además de la entrega de premios los invitados pudieron conocer las áreas de diseño, líneas de producción y comunicación, entre otras. También los concesionarios españoles tienen grandes expectativas con «los nuevos productos que ya se están fabricando para el mercado europeo».

Fundada en 1955, Yamaha Motor fabrica quads, motocicletas, motonieves, motos de agua y motores de vehículos. Tiene unos 40.000 empleados y factura más de medio billón de euros al año en la división de motor.