Llega la App de Oferplan La Voz de Galicia: los mejores planes y ofertas, ahora en el móvil

La Voz

SOCIEDAD

La nueva aplicación permitirá al usuario recibir ofertas en su móvil o tablet con descuentos y ventajas exclusivas

03 ago 2015 . Actualizado a las 09:04 h.

Oferplan pone a disposición de los usuarios una app gratuita y muy sencilla de utilizar para facilitar el acceso a las mejores ofertas y planes. La nueva aplicación está disponible para sistemas Android y Apple. Con esta App, el usuario recibirá ofertas en su móvil o tablet con importantes descuentos e interesantes ventajas.

Para instalarla, solo hay que acceder a Play Store, para aquellos usuarios que tengan un dispositivo Android, o a App Store, si en cambio utiliza el sistema iOS. 

Tras descargas  y te identificas (Iniciando sesión y registrándote) durante el mes de agosto, conseguirás 5 euros de crédito de descuento para la primera compra que realices desde la aplicación. Para poder hacer uso de tus créditos solo tendrás que realizar una compra mínima de 15 euros.

Además, para agradecer tu confianza, por cada 20 euros de compra realizada a través de la nueva App, el usuario recibirá 1 euro de crédito para sus próximas adquisiciones.

Productos de belleza, 'gadgets' electrónicos, artículos para el hogar, viajes, restaurantes, compra de entradas para espectáculos, cursos de formación online y muchos más servicios profesionales son solo algunos de las propuestas que esta plataforma de La Voz de Galicia ofrece a sus clientes en exclusiva. Todo lo que puedas imaginar tiene cabida en la nueva App.

https://itunes.apple.com/us/app/oferplan-la-voz-de-galicia/id1013797735?l=es&ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vocento.oferplan.vozgalicia