La hija de Mariló Montero desfila para Ágatha Ruíz de la Prada

La Voz

SOCIEDAD

Zipi | EFE

Rocío Crusset debutó en la pasarela Cibeles el pasado febrero. Ahora regresa para presentar la colección de Primavera-Verano de la excéntrica diseñadora madrileña

19 sep 2015 . Actualizado a las 18:56 h.

La hija de Mariló Montero Carlos Herrera regresa a la pasarela en la que debutó como modelo hace solo siete meses, el pasado febreroRocío Crusset, de 20 años, ha desfilado este viernes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presentar la colección ideada por Ágatha Ruíz de la Prada para la próxima temporada de primavera-verano. 

La joven se ha enfundado en coloridas, cómodas y confortables propuestas que mantienen la línea habitual a la que nos tiene acostumbrada la excéntrica diseñadora. Pantalones rectos, de pata de elefante, vestidos de todos los largos, colores planos, mucho rojo, mucho rosa, abrigos ligeros, bandanas, plataformas, coletazos pin up, camisetas originales y sudaderas de algodón estampadas.

La primera vez que la hija de la presentadora más polémica de TVE se subió a la pasarela Cibeles lo hizo para mostrar los diseños de la nueva colección de otoño-invierno de Ángel Schlesser, con quien repetirá también en esta edición junto a la gallega Alba Galocha. Crusset ha desfilado en anteriores ocasiones para otras grandes firmas españolas como Mango, Won&Now, Bloomers & Bikini o Guillermina Baeza. 

La modelo, fichada por la agencia Uno Models, mantiene una relación desde hace unos meses con con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.