ClicEntradas: la taquilla en casa con localidades a precios reducidos

f. s. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La Voz de Galicia estrena un portal de venta de entradas con descuentos exclusivos, un escaparate gallego de ocio en el que comprar es ahorrar

25 nov 2015 . Actualizado a las 15:13 h.

La taquilla nunca ha estado tan cerca. En su propia casa y con localidades al mejor precio. La Voz de Galicia estrena ClicEntradas, un nuevo portal de venta de entradas con descuentos exclusivos. Espectáculos más cerca y más baratos. Teatro, conciertos, danza, monólogos, circo... Comprar y ahorrar será lo mismo. Para ello, La Voz colaborará con Ataquilla.com, líder del sector del ticketing en Galicia. Si usted tiene alma de cabaré y burlesque, puede adquirir sus tiques para The Hole 2. Estará con descuento en A Coruña el viernes (22.30 h), sábado (19.00 h) y domingo (17.30 h); y en Vigo el viernes, 4 de diciembre (22.30 h) y el domingo, 6 de diciembre (22.30 h). Si busca un toque de magia con grandes dosis de humor, tiene a tiro el espectáculo de Juan Tamariz en Pontevedra. Y eso es solo el principio. Esta semana podrá comprar también localidades para las actuaciones de Xoel López en Pontevedra (11 de diciembre, 20.30 h) y en Vigo (12 diciembre, 21.00 h). No se despiste. Las entradas son limitadas.

Esta es una oportunidad para todos los que quieran incluir en su agenda una amplia oferta de ocio a un precio asequible. Pero también se presenta como un extraordinaria puente virtual para que los promotores y las empresas de entretenimiento puedan llegar a su público potencial en toda Galicia. Porque esta plataforma nace para ser un escaparate de la oferta cultural de la comunidad gallega.

ClicEntradas le ofrece la reserva más sencilla, con información sobre la ubicación del local en el que se celebra cada evento, la duración del espectáculo y las plazas disponibles. La seguridad en el pago está garantizada. Aproveche ClicEntradas y, como cantan Serrat y Sabina, «ocupe su localidad», pero por mucho menos.

Su agenda de espectáculos para estas Navidades

ClicEntradas está programando su calendario de eventos de cara a las próximas Navidades. Usted tendrá a su disposición una oferta única en Galicia para asistir a espectáculos infantiles, conciertos y otras actuaciones durante estas fiestas. Además de dinero, también ahorrará tiempo, por lo que podrá disfrutar mejor de las fechas navideñas.

Los mejores números de Juan Tamariz, en Magia Potagia

Cuarenta años de magia y humor dan para mucho. Pero en ClicEntradas los tendrá a mano gracias al espectáculo Magia Potagia, que recoge los mejores números de Juan Tamariz. El prestidigitador actuará en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia. ClicEntradas ofrece localidades con descuento para la actuación del próximo viernes, a las 21.00 horas, en el Pazo da Cultura de Pontevedra.