El domingo llega la cartilla del Audi

RAFAEL BAUTISTA REDACCIÓN / A CORUÑA

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

Los lectores de La Voz podrán conseguir un Audi a partir del domingo. Con su ejemplar del periódico, se entregará de forma gratuita la primera de las tres cartillas que les permitirán optar al sorteo de tres modelos de la marca de los aros: el A1, el A3 y el A4

15 abr 2016 . Actualizado a las 20:24 h.

La fidelidad de los lectores de La Voz de Galicia tiene premio en forma de Audi. El próximo domingo arranca la promoción que ofrece la oportunidad de conseguir de forma gratuita tres coches de la marca de los aros: un A1, un A3 y un A4.

La mecánica del concurso es sencilla. Con su ejemplar del domingo, el comprador recibirá la primera de las tres cartillas de la promoción. Con esa cartilla es con la única con la que se podrá entrar en el sorteo de los tres modelos ofrecidos por La Voz y Audi. La segunda de las cartillas, que se distribuirá con el ejemplar de La Voz del 1 de mayo, servirá para tomar parte en el sorteo del A3 y el A4, mientras, que la última de las cartillas, que llegará a manos de los lectores el 15 de mayo, solo servirá para tomar parte en el sorteo del A4.

Cada cartilla consta de cuatro paneles por cada coche, cada uno de ellos compuesto por nueve números. Esta cartilla tendrá que incluir los cupones de portada publicados entre el 18 de abril y el 27 de mayo, de lunes a viernes. Una vez tachados los números del panel, será necesario llamar al teléfono 902203017, de lunes a viernes y entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, para participar en los distintos sorteos, que se celebrarán quincenalmente, ante notario. Para que la cartilla sea considerada como válida, tendrá que tener pegados correctamente todos los cupones.

Gran premio final

La Voz de Galicia también ofrece a sus lectores la oportunidad de optar a un gran premio final de seis mil euros. Para poder conseguirlo, todos los interesados tendrán que hacer llegar sus cartillas, con todos los cupones, al apartado de correos número 119 de A Coruña, código postal 15080, indicando en el sobre la referencia «Audivoz». También se podrán entregar en los concesionarios Audi de A Coruña (Arrojo, avenida das Mariñas 285, Perillo, Oleiros), Pontevedra (Vepersa, Casas Novas, 26), Ourense (Apersa, N-525, kilómetro 231, San Cibrao das Viñas), o Vigo (avenida de Madrid, 197).

El gran sorteo final se producirá el 15 de junio, a las doce de la mañana, con todas las cartillas recibidas en los distintos puntos de recogida o por correo postal antes del 13 de junio.

Cupones de lunes a viernes

Solo la primera cartilla, que se distribuirá de forma conjunta con el periódico de La Voz de Galicia del domingo, permitirá optar a los tres Audi que se sortean en esta promoción para premiar la fidelidad de los lectores.