«Es un coche muy seguro y estable, demasiado estable»

J. lÓPEZ dANS REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Mónica Irago

Félix Prado, ganador de un Audi A3 en el año 2009, avala la fiabilidad del automóvil que regala La Voz

05 may 2016 . Actualizado a las 19:05 h.

Con siete años transcurridos desde que se matriculó y 126.000 kilómetros en el contador, el Audi A3 que ganó Félix Prado en la promoción que La Voz lanzó en el 2009 se mantiene radiante. Félix, albañil de Vilanova de Arousa, lo ha utilizado a diario desde aquella fecha, para trasladarse al trabajo desde su casa o para viajes más largos, como uno que hizo con la familia por Andalucía y otro a Madrid y Segovia. En todo momento, el automóvil ha respondido con agilidad y seguridad. «Ningún susto, ninguna avería, y hasta muy ahorrador en consumo», afirma el afortunado.

«Es un coche muy seguro y estable, demasiado estable», dice el propietario del vehículo, que no es que se queje de exceso de seguridad, sino que piensa en la comparación del modelo que conduce con otros coches que han pasado por sus manos, y en las precauciones que deberá adoptar si en alguna ocasión se pone al volante de algún automóvil menos sujeto a la carretera que el que maneja habitualmente.

En el momento en que le cayó en suerte el deportivo rojo ya soñaba con comprar ese mismo modelo, pero las circunstancias económicas no se lo permitían. Eran tiempos difíciles para el sector de la construcción, y en la actualidad tampoco han mejorado mucho. Pero la fortuna le echó una mano, y ahora es un convencido seguidor de la marca. «Espero que dure como mínimo otros siete años, o diez, o doce, porque está firme como el primer día», asegura.

El albañil tiene dos hijas, y de momento ni ellas -porque la mayor tiene 14 años- ni su mujer le disputan la posesión del asiento delantero izquierdo. «Pero desde luego que les gusta, y si llega la ocasión de dejárselo, estaré tranquilo, porque sé cómo responde».

Cuando tenga que jubilar el Audi, ¿cambiaría de marca? «No, pienso cambiarlo por otro A3, el que me va a tocar en la promoción que ahora está en marcha», comenta, optimista. Porque Félix sigue participando en los sorteos que La Voz viene realizando desde aquel año de suerte, y las probabilidades de ganar son prácticamente las mismas que hace siete años. Compran el periódico a diario y ahora, con la promoción en marcha, procuran especialmente no olvidarse nunca de acudir al quiosco.

 Cartilla y cupones

La cartilla entregada el pasado día 1 contiene 4 paneles para optar a un Audi A3 y otros 4 paneles para ganar un A4. Hay que comparar cada día la combinación publicada en el periódico, tachar los números que coincidan y pegar los cupones de portada en la cartilla.