El cálido ambiente de Casas Novas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

En los palcos se vivió el concurso hípico de forma distendida, con Marta Ortega disfrutando con su hijo y sus padres

10 dic 2016 . Actualizado a las 10:02 h.

El centro hípico Casas Novas, escenario del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, vivió ayer un día cálido en el exterior y en los palcos. El ambiente familiar y distendido marcó la jornada inaugural de la competición. Marta Ortega y su madre, Flora Pérez, disfrutaron de gran parte del programa de pruebas junto al pequeño Amancio, que fue el centro de atención de ambas. Hubo risas del niño en brazos de su madre y muchas muestras de cariño. Amancio Ortega llegó después, a las ocho de la tarde, para unirse a su familia.

Marta Ortega esta vez disfrutó de la hípica, una de sus pasiones, desde la barrera. Estuvo comentando con los suyos la evolución de los jinetes de un certamen que conoce a la perfección.

Luis Alfonso de Borbón también contempló las pruebas como espectador y rodeado de niños. Como ya ha sucedido en numerosas ocasiones, apoyó desde la grada a su esposa, Margarita Vargas, que tomó parte en la competición. A lomos de Cassandra, la amazona acabó en la décima plaza en el Trofeo Turkish Airlines durante la jornada matinal, y finalizó en el puesto 22 de la misma prueba con la montura Toscana. Después de los dos recorridos recibió el aplauso de su marido. 

Athina Onassis

Por la tarde fue el turno de Athina Onassis, una habitual de Casas Novas que siempre suscita la atención del público que acude a las instalaciones de Larín, en el municipio de Arteixo. La griega, concentrada durante los recorridos y sonriente y relajada en los tiempos muertos, participó en el Trofeo NH Collection con Rackham’Jo y también en el Massimo Dutti, que cerró la primera jornada.