¿Irá finalmente Enrique Iglesias a la boda de Tamara Falcó?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La novia estaría «muy nerviosa» y no quiere salir de casa hasta esta noche para la fiesta en el Ritz

07 jul 2023 . Actualizado a las 09:47 h.

 Tamara Falcó y Íñigo Onieva ya están en capilla. Hoy celebran en el Ritz su fiesta de preboda, unas horas antes de que finalmente sellen su amor en la finca familiar de la marquesa de Griñón, el Rincón. Los invitados ya van llegando poco a poco, los últimos han sido el hijo y el marido de Chábeli Iglesias, y el diseñador del vestido Wes Gordon.

La prenda que lucirá Tamara, que tanta polémica ha generado en los últimos meses, ya está en España. Así que al menos la novia, en ese sentido, puede respirar tranquila. Con todo, Tamara no ha querido dejar nada ala improvisación después de los imprevisto que ha tenido en los últimos tiempos, y mantiene en un lugar secreto el preciado estilismo. «Está custodiado y se trasladará el sábado por la mañana», aseguraba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, sobre un vestido que es un secreto y al que rodea la máxima expectación.

Del traje del novio se conocen más detalles. Se trata de un chaqué y «le han hecho tres camisas blancas de algodón egipcio, por si por el calor necesita ir cambiándose... por supuesto, las tres camisas son para gemelos», detallaba Sandra Aladro en el magacín de Telecinco. «Íñigo Onieva tiene el chaqué desde hace días en su casa, ha sido un cliente que no ha puesto pegas ni ha dado problemas», confirma.

El miércoles por la noche, Tamara Falcó y Íñigo Onieva celebraron una cena en la casa familiar de Isabel Preysler a la que asistieron el Julio José Iglesias, entre otros, que ya está en España para acudir al enlace de su hermana. Quién sigue siendo una incógnita si vendrá o no es Enrique Iglesias. Y es que aunque su hermano mayor aseguró a su llegada al aeropuerto que estarían «todos», y incluía en ese conjunto a su hermano —«toda la familia entera», aseguraba—, por el que le preguntaron expresamente, la cosa no está tan clara.

En las últimas semanas se ha rumoreado que el cantante e hijo pequeño de Preysler y Julio Iglesias no vendrá con su familia a la boda de la marquesa de Griñón. Hay que recordar que tampoco acudió a la de Ana Boyer, ya que coincidió con el nacimiento de sus dos hijos mellizos con Anna Kournikova en el 2017. En ese momento estuvo justificado, pero ahora, con la agenda profesional libre hasta el 20 de julio, parece que la ausencia de Enrique sería por otros motivos.

Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, Daniel I. Carande, lo afirma desde hace tiempo: «Enrique Iglesias no va a ir porque no ha ido a ninguna de las bodas de sus hermanos». ¿La razón? El cantante sufriría fobia a las reuniones sociales y nunca acude a eventos «en los que tenga que estar sentado en una mesa con quince personas durante tres horas». Si irá o no es algo que tendremos que esperar al menos a esta noche o al sábado para saberlo. Sino al lunes, cuando la revista que ha comprado la exclusiva saldrá a la calle adelantado su publicación.

Muy angustiada

La novia, un manojo de nervios. De Tamara Falcó se sabe que está muy nerviosa a tan pocas horas de la boda y ultimando los detalles para que todo salga perfecto. «Los novios han anulado su última clase de baile que tenían prevista para esta semana», afirmaba Aladro. «Tamara está muy nerviosa y no quiere hacer más salidas de su casa», añadía.

Y desde luego quien va a ser protagonista también en la boda será el calor, y eso que se casan al final de la tarde, pero se esperan temperaturas durante el día de más de 40 grados en la zona. En El Rincón habrá carpas climatizadas y baños de lujo para poder disfrutar de la gran fiesta.