Julio José Iglesias desvela el secreto mejor guardado de su hermano Enrique en la cuenta atrás para la boda de Tamara

Martín Bastos

SOCIEDAD

Tamara Falcó sale del hotel Ritz tras la última prueba de su vestido de novia
Tamara Falcó sale del hotel Ritz tras la última prueba de su vestido de novia Europa Press

La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva celebran este viernes la preboda con la que arrancan tres días de fiesta

07 jul 2023 . Actualizado a las 22:18 h.

Este sábado es el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una fecha que muchos creyeron que nunca llegaría, pero sí, lo ha hecho y se celebrará a lo grande, con tres días de fiesta, la de este viernes, la del sábado y la del domingo. La pareja celebra este viernes su preboda en el hotel Ritz, donde reúne a familiares y amigos que han llegado desde fuera de Madrid para su boda.

En el mejor ejemplo de lo mediática que es esta familia, apenas una hora antes de la convocatoria para la fiesta, el hermano de Tamara Julio José Iglesias estaba en el plató de Y ahora Sonsoles contando algunas cosas de la boda pero sin desvelar los detalles protegidos por el secreto de la exclusiva de ¡Hola! El hijo de Julio Iglesias reveló que «casi todos» los hermanos están instalados en casa de Isabel Preysler, muy alborotada estos días. Solo falta Enrique Iglesias, que no acudirá a la boda igual que no lo ha hecho a las del resto de sus hermanos. «Mi hermano no viene porque no le gustan las bodas. No estuvo ni en la mía», dijo. 

Cuando Ónega dio por hecho que Enrique no se había casado con Anna Kournikova, asumiendo la versión oficial de que son simplemente pareja, a Julio José se le escapó la verdad: «Enrique lo que no hizo es una boda grande». La entrevistadora de Antena 3 le preguntó entonces si confirmaba que su hermano estaba casado, algo que no hizo verbalmente, pero sí con una sonrisa. «Enrique lleva con Anna 35 años y tienen tres hijos maravillosos», subrayó. Ónega insistió entonces en confirmar si cuando Tamara pase este sábado por el altar Isabel Preysler habrá casado «al menos una vez» a todos sus hijos. Julio José admitió que era así.

Sobre Tamara confirmó que desea ser madre cuanto antes.

Sin nervios

Los últimos preparativos. Este sábado, en el Palacio El Rincón, se casarán por fin la accidentada pareja que componen Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón visitó en la tarde de este viernes el Hotel Ritz con una amplia sonrisa para probarse para probarse por última vez el vestido de novia que Wes Gordon y todo el equipo de Carolina Herrera han diseñado para ella en dos meses. Visiblemente más delgada, con un semirrecogido y unos gafas de sol extragrandes, Tamara entró en el hotel por la puerta trasera en un intento inútil de evitar a las cámaras.

Por su parte, Íñigo Onieva aseguró a Europa Press que «todo está bien» y «preparado», por lo que no está nada nervioso ante este día tan importante.

La marquesa y su prometido hicieron un hueco en la mañana del viernes para practicar por última vez la coreografía con la que abrirán su baile nupcial con Lola González, ex directora de la academia de Fama, a bailar.

El diseñador

Wes Gordon desvela que habrá dos vestidos. El diseñador Wes Gordon, que se encargará de vestir a Falcó en persona, aseguró que «Tamara está genial, relajada, contenta y emocionada». Reveló que para la boda tienen dos vestidos preparados y que el «color del segundo no es blanco». Además, sobre el atuendo de Isabel Preysler, a quien también vestirá, reveló que «tiene un estampado precioso; ella se ve preciosa».

A las antípodas

Una lejana luna de miel. Según se desveló este viernes en El programa de Ana Rosa, después de la boda la pareja emprenderá viaje en una luna de miel por Australia. Se irán a la otra punta del mundo para desconectar después de una intensa temporada en la que su amor pendió de un hilo.