Ana Peleteiro añade Compaoré a su apellido tras el fiestón de su boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

Ana Peleteiro en un momento de la fiesta
Ana Peleteiro en un momento de la fiesta Paso a paso blog

La deportista bailó y disfrutó junto a familiares y amigos hasta altas horas de la madrugada

24 sep 2023 . Actualizado a las 17:57 h.

Tras la gran boda de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré, con la que se estrenó el pazo de Miradores en Pontevedra para la realización de estos eventos, la atleta ha añadido el apellido de su ya marido a su nombre. En Instagram, sin ir más lejos, a las pocas horas de que acabase la multitudinaria fiesta, ya se podía leer Ana Peleteiro-Compaoré Brión.

La del domingo fue una jornada para descansar y asimilar todo lo ocurrido en una emotiva ceremonia y en la gran fiesta posterior que puso el broche de oro a la relación entre los dos deportistas, que tiene una hija en común, Lúa.

Varios de los invitados, compartieron a través de su cuenta de Instagram algunos detalles que permitían ver cómo había transcurrido la noche. Así se puede ver que las mesas iban unidas irremediablemente a su profesión, bautizadas con nombres como Atlanta 1996, fecha de los juegos olímpicos. También se vio quiénes habían acompañado en su gran día a Peleteiro, como por ejemplo el presentador Roberto Vilar y Eva Iglesias, que posan junto a los novios en una imagen publicada en Instagram por el cómico.

Los aros olímpicos eran el hilo conductor de toda la papelería y decoración de la boda, como los menús, o los nombres para señalar los sitios a los invitados en el banquete. En el menú no faltaron las cigalas al vapor ni el rodaballo a la bilbaína, entre otros manjares elaborados para la ocasión por la empresa Boketé.

En otros vídeos compartidos por la influencer gallega Natalia Maquieira puede verse parte de la fiesta, (@pasoapasoblog), que amenizaron varios pinchadiscos, pero que abrió el artista dominicano Henry Méndez, autor de canciones tan conocidas como Rayos de sol o Mami soy yo. Los novios, convertidos ya en marido y mujer, subieron con él al escenario como se puede ver en las imágenes. Ahí Peleteiro luce ya su segundo vestido, corto y con un solo tirante abullonado, obra también de la diseñadora gallega Lorena Formoso, como la prenda desmontable que lució durante la ceremonia previa.

En otro momento de la noche, los novios y los invitados saltan y bailan con bengalas al ritmo de la canción italiana Será porque te amo. Aquí la novia luce ya calzado deportivo, una diadema con grandes plumas naranjas y una colorida capa de luces. Y en otro clip puede verse a una Ana Peleteiro con un cañón de humo hacia el cielo. Un fin de fiesta a la altura de la importancia de la celebración, que había comenzado el pasado viernes con una preboda en Los Tres Monos de Aguete, donde los novios ya se divirtieron con muchos de sus invitados. Ahora solo toca descansar, desearles la mayor felicidad del mundo y que disfruten de su luna de miel. Aunque no se sabe exactamente el recorrido que harán, al parecer harán al menos una parada en Tanzania.