Gabriela Guillén, madre del hijo de Bertín Osborne: «Casi morimos en el parto»

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Europa Press

La empresaria narra las dificultades que tuvo durante el nacimiento de su primer vástago, el séptimo para Bertín Osborne

04 ene 2024 . Actualizado a las 17:42 h.

Tres días después de dar a luz a su hijo el pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén desayunaba este miércoles con las declaraciones del padre de su bebé, Bertín Osborne, que aseguraba que no tiene pensado ejercer como tal.

Unas palabras a las que la empresaria y modelo ha hecho caso omiso centrándose en su pequeño y en su recuperación después de un parto que se complicó más de lo esperado. Así lo relataba Antonio Rossi en el programa Vamos a ver. El periodista trasladaba las palabras de la paraguaya: «Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo. Mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal».

Y es que, durante el nacimiento, al bebé se le «enroscó el cordón» umbilical y Gabriela sufrió varias complicaciones: «perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro», enumeraba.

A pesar de todo, la madre del séptimo vástago de Bertín Osborne ha estrenado el año cargada de ilusión dando la bienvenida a su bebé del que dice que «es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias».