Bruno Vila, de los Mozos de Arousa, se sincera sobre su pasado: «Cuando eres diferente, no te lo ponen fácil»

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

MEDIASET

El mozo de Arousa acudió al plató de «¡De Viernes!» para hablar sobre su paso por el programa «Bailando con las estrellas» y se abrió sobre la dificultad para hacer amigos: «Yo soy como soy»

17 feb 2024 . Actualizado a las 20:07 h.

Bruno Vila, el vilagarciano de 22 años que forma parte de los Mozos de Arousa de Reacción en Cadena y concursante también de Bailando con las estrellas, ha acudido al programa nocturno de Telecinco ¡De Viernes! para hablar, sobre todo, de su paso por el concurso de baile. Pero, una vez allí, no dudó en abrirse sobre su vida personal ante las preguntas de los colaboradores.

Fue uno de ellos, José Antonio León, quien quiso indagar más en los sentimientos y la vida íntima del arousano, al que le preguntó sobre su característica personalidad, que le ha llevado a ser uno de los concursantes más carismáticos del programa de baile. «Es más que evidente que tienes una sensibilidad especial, que choca mucho en televisión», le dijo el tertuliano antes de pasar a cuestionar sobre cómo le había afectado eso en sus relaciones personales. «No sé si en algún momento de tu vida esta sensibilidad te ha pasado factura o si siempre lo has afrontado con humor», deslizó.

Bruno no dudó en confesar que, efectivamente, no siempre lo había pasado bien. «Cuando eres diferente, no te lo ponen fácil», reveló el gallego, «y sí que he tenido épocas en las que no me sentía muy dentro de grupos de amigos; siempre he sido más de amistades individuales».

No obstante, el arousano cree que, con el tiempo, ha conseguido algo mucho más importante que tener muchísimas amigos: que los que se tienen sean reales. «Tengo la suerte de que los amigos que tengo son de verdad», confirmó Vila, «nunca he hecho por encajar en un grupo aposta solo por sentirme aceptado», y concluyó, ya visiblemente emocionado, conteniéndose las lágrimas: «Yo soy como soy».

El carácter sencillo, natural y sensible de Bruno ha conseguido, ya en Reacción en Cadena, y ahora también en Bailando con las estrellas, tener a la audiencia siempre de su parte en cada cosa que se propone. El caso del talent show de baile es llamativo, ya que el chaval suele acabar en muchas ocasiones en las últimas posiciones del ránking del jurado. Pero siempre es el público el que, semana a semana, le da la oportunidad de volver a intentarlo otro programa más.

Su paso por los concursos de Telecinco no ha sido fácil tampoco a nivel emocional, ya que el gallego ha confesado que se siente solo en estas semanas en Madrid, lejos de su casa y de su familia y amigos. 

En ¡De Viernes!, Bruno también ha confesado que le encantaría conocer a Tamara Falcó y se declaró fan absoluto de Rocío Jurado y de Isabel Pantoja, con la que también le gustaría encontrarse en algún momento. El joven, según comentó en más de una ocasión, se sabe de memoria las frases más emblemáticas de la tonadillera, y hasta le dio las gracias en televisión por «enriquecer nuestra cultura popular».

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven, que dejó en pausa la carrera de Derecho —va en cuarto— para competir en Reacción en Cadena, sigue teniendo su formación muy presente en su vida, hasta el punto de que sus perros se llaman Ticio, Cayo y Sempronio, los padres del Derecho Romano, una de las asignaturas más temidas por los alumnos de esos estudios universitarios.