Bruno Vila, el mozo de Arousa que podría ganar la final de «Bailando con las estrellas»

La Voz

SOCIEDAD

Bruno Vila, el mozo de Arousa que participa en «Bailando con las estrellas»
Bruno Vila, el mozo de Arousa que participa en «Bailando con las estrellas» Telecinco

Es uno de los concursantes más queridos por el público pese a que ha sido duramente criticado por el jurado. Esta noche se juega la victoria en la gala final del programa de Telecinco junto a María Isabel, Athenea Pérez y Adrián Lastra

13 abr 2024 . Actualizado a las 18:56 h.

Después de varias semanas en el que ha estado en el centro de las polémicas, Bruno Vila se enfrenta esta noche a los otros tres finalistas de Bailando con las estrellas, el programa de Telecinco que tanto ha dado de que hablar en las últimas semanas. El mozo de Arousa, que se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por el público, se verá las caras con los otros tres finalistas: María Isabel, Adrián Lastra y Athenea Pérez.

El vilagarciano de 22 años no lo ha tenido fácil. El jurado ha sido sumamente crítico con todas sus actuaciones e incluso ha recibido comentarios negativos por parte de sus compañeros que en varias ocasiones le han dicho abiertamente que «no baila bien».

Pese a las críticas, el gallego ha defendido más de una vez su permanencia en el programa: «yo he venido aquí a pasármelo bien y me parece mal que me pongan ante situaciones que me impiden hacerlo». Y es que el de Arousa se ha ganado el cariño y el respeto del público tanto en la pantalla como en el mismo plató donde alguna vez han coreado incluso su nombre.

Jesús Vázquez, presentador de Bailando con las estrellass, también se ha posicionado en contra del de Arousa al que llegó a tildar de chulo en una ocasión para afearle su supuesta actitud altiva. En ese mismo programa la cantante Mala Rodríguez aseguró que el joven tiene una doble cara delante y detrás de las cámaras.

En su primera aparición en el plató el mozo de Arousa rompió a llorar emocionado por el cariño del público. En esa gala Boris Izaguirre le animó pese a las duras valoraciones del jurado: «Bruno, mira como el público te quiere y te queremos todos».

Pero el cariño del público no fue suficiente para convencer al jurado que durante todas las galas ha criticado duramente las coreografías del integrante de los mozos de Arousa. Vila asegura sentirse nervioso de cara a la final, pero insiste en que ha tenido tiempo para prepararse.

Como el resto de los finalistas, el de Arousa manifiesta abiertamente su deseo de alzarse con la victoria pero pide que «gane quien gane, se respete el resultado» final. En una entrevista aseguró a La Voz que va a dejarse la piel en la final junto a su pareja de baile, Marta Blanco, porque quiere volver a Vilagarcía como ganador del concurso.