Patrocinado por:

La Voz suma en Twitter más de 10.000 seguidores

OCIO@

En los últimos seis meses, @lavozdegalicia ha multiplicado por cinco su audiencia.

02 jun 2011 . Actualizado a las 16:52 h.

La cuenta de La Voz de Galicia en Twitter suma más de 10.000 seguidores que se informan al minuto sobre noticias de última hora. En los últimos seis meses, @lavozdegalicia ha multiplicado por cinco su audiencia y reúne a más seguidores que las cuentas de todos los medios gallegos presentes en Twitter.

En la popular red social de micro-blogging, La Voz ofrece sus contenidos mediante una atención personalizada. Además, la presencia en Twitter nos ha permitido corregir en tiempo real pequeños errores en informaciones gracias a las valiosas advertencias de nuestros propios lectores.

La Corporación Voz de Galicia está apostando por tener cada día mayor peso en Facebook, Twitter y Tuenti, con el objetivo de interactuar con los internautas y potenciar los contenidos de La Voz de Galicia y V Televisión en las citadas redes sociales.

La página de Facebook de La Voz de Galicia tiene más de 17.700 seguidores y ya es la quinta de España de medios generalistas de pago (por detrás de «El País», «Público», «ABC» y «El Mundo»). La de V Televisión, por su parte, supera la cifra de 9.600 fans.