Patrocinado por:

Todo preparado para el lanzamiento de «Dying Light»

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

OCIO@

Este videojuego de terror y supervivencia de acción en primera persona está ambientado en mundo abierto que adopta la temática zombi

28 ene 2015 . Actualizado a las 18:38 h.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland han estrenado el tráiler de lanzamiento de Dying Light. El impactante video repleto de secuencias ingame, nos permite anticipar el frenético ritmo de la aventura de terror y supervivencia de acción en primera persona ambientado en mundo abierto que adopta la temática zombi.

Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote virulento, barriendo el mundo con suministros y armas artesanales para defenderse de una población infectada que va en aumento. Por la noche, el cazador es cazado, al igual que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más alarmantes son los depredadores, que solo aparecen después de la puesta de sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana. 

Tan solo recordar que Dying Light es un juego cooperativo de acción y supervivencia para cuatro jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de día y noche. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland asegura que ha creado una auténtica experiencia para la nueva generación de plataformas, lo que les ha permitido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física con su propio sistema Chrome Engine 6.