Patrocinado por:

Este móvil viene con gafas VR

Javier Armesto Andrés
Javier Armesto REDACCIÓN / LA VOZ

OCIO@

El ZTE Blade V8 se suma a la moda de la cámara dual, que permite obtener fotos con desenfoque profesional

13 mar 2017 . Actualizado a las 13:55 h.

Se anunció en la feria tecnológica CES 2017, que se celebró del 5 al 8 de enero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), y la puesta de largo fue en el reciente Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero. El ZTE Blade V8 es uno de los móviles de este año y la prueba es que incluye lo que ya puede considerarse un estándar en el universo de los smartphones más actuales: doble cámara trasera.

El Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener fotos con bokeh (la técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D. De hecho, en una original propuesta de packaging, la caja en la que viene el teléfono se convierte en unas gafas de realidad virtual. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD, con vidrio de borde contorneado que permite un agarre más sólido y agradable al tacto.

Incorpora el chipset octacore de Qualcomm Snapdragon, 4G LTE plus, doble cámara trasera de 13 +2 mpx y frontal de 13 mpx (con flash). Está disponible con memoria RAM de 3GB y 32GB e integra una batería de 2730 mAh. Otras características son el sonido Dolby y la radio integrada. Además, el terminal dispone de escáner de huella digital integrado en la parte frontal y funciona con Android Nougat (la última version del sistema operativo de Google.

Según explican en la firma china, el uso de una tecnología similar a la de pulir diamantes ha conseguido que el Blade V8 tenga un cuerpo metálico extremadamente delgado. Se presenta en cuatro colores, Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán. España es uno de los primeros países donde estará a la venta, al mismo tiempo que en China y Alemania.