La violinista pija que conquistó el «Tú sí que vales» británico

Europa Press

TELEVISIÓN

Lettice Rowbotham se metió al jurado del concurso «Britain's got talent» en el bolsillo desde el primer momento que pisó el escenario

24 abr 2014 . Actualizado a las 23:02 h.

Lettice Rowbotham se ha convertido en la nueva estrella del Tu sí que vales británico Britain's got talent. Coqueta y simpática, esta joven de 24 años causó sensación entre el público y el jurado desde el primer momento en el que pisó el escenario del programa.

Comenzó con un juego de palabras en el que comparaba su nombre con el de la ensalada (lettuce es lechuga en inglés) y Lettice se ganó el cariño de las gradas. Pero el jurado no estaba muy convencido de la chica de aspecto «pijo», como la definió uno de los jueces, pudiese estar a la altura del concurso. Sin mucha confianza, escucharon su historia. Lettice confesó que desde que sus padres le regalaron un violín de plástico con tan solo 4 años, la música se había convertido en su gran pasión. Cuando comenzó la audición, la violinista consiguió finalmente dejar sin aliento a todos los presentes.

Lettice arrancó el aplauso unánime del público tras interpretar con su instrumento eléctrico temas modernos como Demons, de Imagine dragons, o Counting Stars, de One Republic. Y el jurado acabó calificando su actuación como «increíble». Ahora ya cuenta con numerosos fans que prometen apoyarla hasta el final del concurso.