Lágrimas y misterio en el adiós a Beatriz Montañez

La Voz

TELEVISIÓN

«Me voy, pero me apuesto mil euros a que me volveréis a ver pronto en televisión»

29 jul 2014 . Actualizado a las 18:55 h.

El programa Hable con ellas ha vuelto a quedarse huérfano. Beatriz Montañez, que tantos titulares nos ha regalado durante las 17 emisiones de este talk show, se ha despedido de sus compañeras y de todo el público haciendo gala de su sentido del humor y dejando a más de uno con la lagrimilla en el ojo. La presentadora, que «desapareció», literalmente, respondió con misterio a los rumores que la última semana venían comentándose sobre su marcha por segunda vez, desde que en 2011 dejara el Intermedio, de la televisión.

La expectación en torno a las explicaciones de Beatriz era grande, sin embargo nos quedamos con las ganas. Respecto a su futuro como actriz, que apuntaban a ser los motivos por los que había decidido irse tras solo unos meses, la presentadora se ha limitado a hacer un chiste. «Después de leer en Wikipedia que lo dejaba para dedicarme al cine, me he visto obligada a llamar a Spielberg para que me contrate para su próxima película». Tras eso, ha confesado que se iba porque «mi contrato terminaba en julio, mis compañeras han renovado pero yo no. He quedado!»

Con esta frase, Beatriz dejó caer la posibilidad de que tenga ya entre manos nuevos proyectos, quizás refiriéndose a la grabación de la película de bajo presupuesto «De chica a chica» que comenzará en breves, o a algún otro que desconocemos por el momento. Sin embargo, el misterio ha quedado en el aire después de que la presentadora añadiera, no sin falta de sarcasmo, «Me voy, pero tranquilos, me apuesto mil euros a que pronto volveréis a verme en televisión».

Las lágrimas de Yolanda Ramos «Es generosa, auténtica y una burraca»

Sus compañeras también estaban expectantes el adiós, sobre todo Sandra Barneda, que suele irse un poco antes para dormir 4 o 5 horas antes de ponerse al frente del Programa del Verano, y decidió quedarse esta vez para «escuchar qué diría Beatriz». Todas ellas le dedicaron palabras de despedida a pesar de los comentarios de poca conexión entre ellas que surgieron durante todos los programas en las redes sociales. Rocío Carrasco afirmó que «es mejor profesional y persona de lo que la gente cree», y Sandra y Alysson fueron un poco más frías, en comparación con la emoción que expresó una Yolanda Ramos afectada por la marcha de su compañera. Tras recordar cómo se conocieron durante su período juntas en LaSexta, Yolanda no pudo contener las lágrimas al describir a Beatriz. «Tiene cualidades como la generosidad, la autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es».

El equipo del programa también tuvo un detalle y le dedicó un vídeo homenaje a Montañez que terminó con ella al borde de las lágrimas y muy agradecida. Después de esto Beatriz se «esfumó» del plató de Hable con ellas por arte de magia con un truco realizado por un mago.

Paz Padilla se ofrece como sustituta

La pena les duró poco ya que Paz Padilla llegó con su derroche de humor para ofrecerse como nueva sustituta y para convertir el plató en un auténtico caos en el que se terminó hablando de sexo y sirviendo gintonics en una barra de bar a todo el que lo deseaba.

A pesar de las ganas de la humorista y presentadora de Sálvame, parece que de momento todavía no se ha encontrado a la quinta, pero seguramente la nueva incorporación será alguien tan cañera, divertida y con ganas de polémica como Beatriz Montañez.