José Mota vuelve a TVE por Navidad

La Voz

TELEVISIÓN

JuanJo Martín

El cómico «quedaría libre de Telecinco» y estaría preparando un especial Nochevieja

01 ago 2014 . Actualizado a las 22:36 h.

Dos años después de abandonar la cadena pública para fichar por Telecinco, José Mota regresa a «sus orígenes» para encargarse del festival de Nochevieja 2014.

Él mismo lo confirmó en una entrevista en Millenium de La 2, programa al que acudió debido a un especial que emitían sobre humor. En un momento de la entrevista, Ramón Colom el presentador, le agradeció su presencia y le soltó: «antes ya me has dicho que vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa», a lo que el cómico asintió.

José Mota regresará así a la cadena que le dió el éxito en la pequeña pantalla, con el programa Cruz y Raya en el que compartía protagonismo con Juan Muñoz, y también con La hora de José Mota, que se mantuvo líder la noche de los viernes durante su emisión y ganó un Premio Ondas al Mejor Programa de Entrenimiento de 2010.

Según ha publicado Vertele, Mediaset habría confirmado que Mota «está libre para trabajar con otras cadenas», pese a que añaden que mantienen «buena relación para emprender nuevos proyectos».

A pesar de sus malos resultados en la cadena que hicieron que no revase por una segunda temporada, Mota tendría en principio contrato con Mediaset hasta 2015 y al parecer estaría elaborando una serie junto a Fernando Tejero aunque según afirmó él mismo «aún no hemos presentado nada, está en elaboración».