«Sálvame» monopoliza Telecinco

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

sálvame

La cadena programa un «Deluxe» para la noche del sábado, que se suma al del viernes y a las cuatro horas del «Sálvame diario» que se emiten cada día

27 ago 2014 . Actualizado a las 11:54 h.

Si sigue así, Telecinco acabará emitiendo solo Sálvame, su exitoso formato que arrancó tímidamente hace años como sustituto de Aquí hay tomate y que ahora se ha convertido en el rey de las tardes de la cadena. Capitaneado por Jorge Javier Vázquez, el programa -cuatro horas diarias- extendió sus tentáculos a la noche del viernes, con una edición especial, el Sálvame Deluxe, que esta semana se emitirá también el sábado.

La cadena ha programado un nuevo Deluxe en directo para este sábado, según ha podido saber el portal Vanitatis, que sustituirá esta semana al habitual refrito que la cadena lleva emitiendo todos los fines de semana desde principios de agosto y cuyos resultados están por debajo de los datos previstos. En principio, el Deluxe de esta semana será un programa esporádico. Se desconocen los planes de Telecinco si la audiencia responde a este giro en su programación.

También son una incógnita, de momento, los invitados que se sentarán en el plató de Sálvame Deluxe, conducido estos días por María Patiño. Sí se sabe que acompañarán a la presentadora estival los habituales colaboradores del programa: Kiko Hernández, Gema López y Mila Ximénez, entre otros.