«Gran Hermano Vip»: Belén Esteban: «Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

A la «princesa del pueblo» adelgazó siete kilos y medio durante el reality

30 mar 2015 . Actualizado a las 11:43 h.

Tongo. Ha sido una de las palabras más repetidas a lo largo de esta edición de Gran Hermano Vip. Acusaciones de tongo en las redes sociales y en plató, entre otras ocasiones, la primera vez que Belén Esteban salió nominada -cuando resultó expulsada Ares- y el día de la final, cuando se impuso a Aguasantas y a Coman.

Y lo del tongo le ha sentado muy mal a Belén Esteban. «Lo del tongo me ha sentado muy mal. Lo escuché el jueves que fui ganadora y lo escuché el día de Ares. Yo solamente puedo decir una cosa. Yo, si la gente que dice tongo, tongo, ... si alguien cree que hay tongo que vaya al notario y que pida los votos». Así de tajante se mostró Belén Esteban en el debate de Gran Hermano Vip.

La «princesa del pueblo» aseguró, molesta, que el día de la final de Gran Hermano Vip, el jueves, «se lió una muy gorda». «No voy a entrar en detalles, pero me pareció vergonzoso», dijo Belén Esteban.

Jordi González apoyó a Belén Esteban en sus quejas y recordó que muchas personas creían que Gran Hermano Vip se había diseñado para hacerla a ella ganadora. «Se ha hablado muchísimo, todavía hoy, del tongo de este programa, que se diseñó para hacerte a ti ganadora, quién considere que esto es así, que lo denuncie».

«Yo, lo flipé» dijo Belén Esteban sobre las acusaciones de  tongo de la gala final de Gran Hermano Vip. Belén recordó que escuchó a personas de la familia de Aguasantas decir que había tongo. La joven andaluza defendió a su familia explicando que «hay que entender algunas partes». 

Además de llevarse el premio, que ha donado en su totalidad, Belén Esteban sale del reality de Telecinco luciendo tipo porque durante su estancia ha perdido siete kilos de peso. En el debate de GH Vip, donde ya se le veía notablemente más delgada, se pesó en directo y confirmó que había bajado siete kilos.