«Heidi» cumple 40 años y vuelve a la televisión en un renovado 3D

EFE

TELEVISIÓN

Canal Panda emite durante esta Semana Santa la nueva versión de esta serie clásica, que llegó por primera vez a España en 1975

30 mar 2015 . Actualizado a las 16:40 h.

La mítica serie de dibujos animados Heidi vuelve a la televisión española el próximo 30 de marzo en un nuevo formato 3D a través de Canal Panda, en compañía de su «abuelito», Pedro, Clara y la señorita Rottenmeier.

La nueva versión del clásico, basado en la novela de Johanna Spyrl, vuelve 40 años después de su primera emisión en este país (1975) con algunas novedades, informa el canal en una nota de prensa. La nueva versión mantendrá los personajes de siempre -como Pedro, Clara, el abuelo, y la señorita Rottenmeier-, e incorporará otros en esta «moderna» versión.

El próximo lunes 30 de marzo Canal Panda emitirá el primer episodio de una serie de 39 que transmitirán valores como la amistad, la familia, el amor por la naturaleza y la protección del medio ambiente.

Por otra parte, y con motivo de la Semana Santa, Canal Panda emitirá una programación especial con la emisión de la película La panda de la selva: vuelta al hielo y las nuevas entregas de Robin Hoo, travesuras en Sherwood y Panda y la cabaña de cartón